¿QUIÉN SOY?

Buenos días; ¿Alguna vez te has hecho esa pregunta?, ¿Quién eres realmente?

El artículo que hoy escribo, va a ser un poco diferente a los que estás acostumbrad@.

Hoy te voy a ofrecer el inicio de unas frases y tú tendrás que completarlas, y sería interesante que tuvieras un cuaderno cerca para poder anotar las respuestas.

- Mi día favorito es...

- Un deseo que tengo es...

- Me siento feliz...

- Me siento triste...

- Me siento importante...

- Una pregunta que tengo sobre la vida...

- Me enfado cuando...

- Cuando me siento triste yo...

- Cuando tengo miedo yo...

- Me da miedo...

- Algo que quiero y me da miedo a pedir...

- Me siento valiente cuando...

- Amo a...

- Me veo a mí mism@...

- Algo que sé hacer bien...

- Lo que más me gustaría...

- Si fuera ancian@...

- Si fuera niñ@...

- Lo mejor de ser yo es...

- Odio...

- Necesito...

- Deseo...

Una vez que hayas completado todas las frases, vuelve a leerlas.

¿Hay alguna respuesta que te haya sorprendido?

¿Ha habido alguna frase que no has sabido completar o que te ha costado más que las demás?

Presta mucha atención a todo esto y continúa haciéndote preguntas; si no encuentras respuestas siempre puedes acudir a un/a terapeuta para que te ayude a encontrarlas. 

Si quieres y necesitas, puedes ponerte en contacto conmigo en el:615720286, estaré encantada de poder ayudarte.

Esta es una herramienta de Coaching que hoy he querido que conozcas para que puedas conocer más tus anhelos y tus sentimiento más profundos.

Espero que te haya gustado.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO