ENCIENDE TÚ CORAZÓN (Trilogía)

 Buenos días mis fieles seguidores; escribo este artículo muy emocionada y llena de ILUSIÓN. 

Hoy quiero presentaros la trilogía que he escrito de ENCIENDE TÚ CORAZÓN. En ella, podréis encontrar 30 lecciones para el desarrollo personal. He decidido dividir en 3 mi obra, porque al ser algo teórico- práctico, mi intención es que hagáis el camino de desarrollo personal despacio y sin perder el ánimo; me explico: con los ejercicios que encontraréis en el libro, se os moverán muchas emociones y si os planteo las 30 lecciones todas juntas, muchos de vosotros os vais a desanimar y dejar el libro a medias, de ahí que decida utilizar el método Kaizen (paso a paso) para que podáis sacar el mayor rendimiento a la trilogía y con ello pasar al siguiente nivel. 

Os recomiendo que de verlo así necesario, la lectura la hagáis con el acompañamiento de un proceso terapéutico ya que no tod@s sabréis manejar las emociones y cambios de creencias que se os presentarán durante la lectura. 

Será un viaje apasionante que os llevará al siguiente nivel. 

Los libros de momento estarán únicamente a la venta en Amazon; os avisaré cuando estén ya disponibles. Gracias por leerme a diario en este blog y espero que también leáis y pongáis en práctica la trilogía. 

Por un mundo de corazones encendidos:

APUESTA POR TI 

ENCIENDE TÚ CORAZÓN 

Nos vemos dentro de los libros. 

Recibid un abrazo desde el corazón y acordaros de compartir. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO