⚫VACÍOS
Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte de las personas que se sienten vacías... Hay personas que tienen pareja, pero se sienten solas, abandonadas, rechazadas y vacías, es como si no las tuvieran. Hay otras que, por no esperar..., deciden caminar al lado de alguien equivocado y en su egoísmo, no permiten que ese alguien se aleje y pueda hacer su vida, aun sabiendo que no son felices. Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos que ven que no van a buen puerto, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil, imposible y/o inaceptable, por el absurdo: "Qué dirán". Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar, tratando de llegar al primero, pero ese es un viaje duro, incómodo y nos llena de dolor y total abandono. También hay personas que prefieren vivir el infierno de un matrimonio deteriorado e insano, por sus hijos. Pero hay otras, que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrar...