TODA DEMANDA, ES DEMANDA DE AMOR

Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte de las distintas maneras que hay para demandar amor:

Toda demanda, es demanda de amor. 

Cada uno llama la atención como puede o mejor dicho, como sabe, como aprendió.

A nadie le resulta divertido enfadarse, gritar, perder el control, insultar...

Sin embargo, cuando el dolor por la falta de amor se hace tan grande que oprime el pecho y no tenemos las herramientas adecuadas para gestionarlo, la manera de demandar esa atención suele ser inadecuada y genera el efecto contrario al que queremos conseguir.

Por ello es tan importante aprender INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Muchos de nosotros sabemos ubicar MARTE en el espacio, sin embargo, cuando nos preguntan qué estamos sintiendo, qué genera esa emoción en nosotros, de dónde nace esa demanda..., nos sentimos totalmente perdidos.

Tener INTELIGENCIA EMOCIONAL, es fundamental para saber gestionar conflictos, decir lo que nos duele en el momento en que nos duele y de manera asertiva, pedir lo que necesitamos de manera adecuada ya sea a la pareja, a los hijos, a la familia, en el trabajo...

Mi lucha personal es porque se termine implementando en las escuelas como una asignatura más, hasta entonces, se puede aprender INTELIGENCIA EMOCIONAL en muchos cursos de diversos centros, únicamente tienes que buscar que haya uno cerca de donde vives, porque estoy segura de que lo encontrarás.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO