A MI EDAD...

Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte sobre los prejuicios sobre la edad...

Dicen que a mi edad las mujeres...

Ya no deberíamos usan jeans ajustados y rotos...

No debemos dejarnos el pelo largo porque nos hace todavía más viejas...

No debemos maquillarnos como si fueramos jovencitas...

No debemos vestir de negro y en su lugar debemos ser más básicas para vernos más elegantes...

No debemos tomarnos selfies y mucho menos hacer gestos para no vernos ridículas...

Dicen tantas cosas que las mujeres de mi edad debemos evitar y lo que se les olvida es que a mi edad me importa bien poco lo que opinen los demás...

A mi edad no seguimos normas absurdas que nos quieren imponer...

A mi edad me importa estar bien solo conmigo misma, divertirme cuando y con quien yo quiera...

Hago el ridículo si eso me saca una buena carcajada, visto para mí y no con la premisa de una ocasión especial, ni porque me importe la opinión de nadie...

A mi edad, estoy libre de prejuicios y me dedico a vivir sin temor a ser juzgada...

A mi edad, soy y me siento LIBRE.

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO