POR QUÉ DEBO SANAR LA RELACIÓN CON MI PADRE

Buenos días, querido lector; hoy vamos a ver por qué debes sanar la relación con tu padre...

Tu padre es tu referencia del arquetipo masculino, la imagen que tengas de él es la que tendrás de los hombres.

Si no tuviste su amor, su compañía, lo buscarás en otros hombres, en otras parejas, permitirás abusos, promesas incumplidas, relaciones tóxicas por miedo, miedo a estar sola...

Serás dependiente de los demás y más de los hombres o por el contrario, les enviarásseñales de que no los necesitas, que no te importan, que puedes sola y se van a ir y te van a traicionar o no te van a apoyar o ni siquiera se te van a acercar.

Porque él representa la autoridad, el orden, la estructura, los límites, el respeto, la perseverancia y si estuvo ausente o te hablaron mal de él o no fue respetado en su rol, en sus capacidades, no lo integrarás y te faltará en tu vida disciplina y metas, tendrás desorden en tu economía, en el rumbo de tu vida, de lo que quieres, te costará poner límites, te costará decir NO tajante y con fuerza, no tendrás respeto a la autoridad, los retarás, los rechazarás, pensarás que ellos son el problema y no tú, pero es que no te gustan las reglas, las normas y las consecuencias.

El padre es el sol, la luz, la motivación, la fuerza de transformar e ir por lo que quieres, con un plan, con una estrategia...

Integrar su energía te ayudará a tener la energía del sol y nada te detendrá, incluyendo tus miedos.

Integrar su fuerza, te ayudará a creer en tus capacidades, en tu voluntad y volverás a confiar en los demás nuevamente, también en ti y en la vida.

Por eso debes sanar la relación con tu padre.

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO