ME GUSTA LA GENTE QUE ES DIFERENTE

Buenos días, querido lector; hoy quiero compartir contigo esta reflexión...

Las personas que no encajan en las agrupaciones sociales, esa que se viste diferente, la no que no sigue modas, sino que las impone...

Me gusta la gente que va de frente por la vida, la que actúa por como es y no por caer bien..

Me gusta la gente rara, esa que vive su vida...

Me gusta la gente que cuando te saluda, te saluda de verdad, con un abrazo y que mira a los ojos...

Me gusta la gente que se llena de soledad y habla con los perros, los gatos, las plantas, esa gente que sube a un cerro a contemplar la ciudad desde las alturas, que sabe amar en silencio...

Me gusta la gente que se ríe de ella misma, esa que habla con las sombras...

Me gustan las personas que comen solas, esas que no se preocupan por tener o no compañía, porque les basta con ellas mismas...

Me gustan esas personas que siempre tienen el Alma en su mirada, siempre tienen algo que enseñarte...

No te preocupes si se ríen de tu persona por ser diferente, observa por qué todos ellos son iguales...

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO