DECRETO PARA CERRAR CICLO CON UNA PAREJA

Buenos días, hoy quiero dejarte este decreto para cerrar el ciclo con una pareja:


Yo ___________________________ quiero agradecerte

(NOMBRE DE LA PERSONA) por todos los momentos

tanto de bienestar como de aprendizaje.

Fuiste un gran maestro y esa experiencia me está permitiendo

replantear lo que realmente quiero en estos momentos para mí.

Por eso te libero en todas las áreas para poder reencontrarme conmigo mism@, 

quiero restaurar mi interior con la energía del amor con sentimientos de seguridad y confianza.

He comprendido que no es el amor del otro lo que debo encontrar,

sino convertirme en amor para atraer en resonancia esa pareja que vibrará en mi misma frecuencia

y que llegará en el momento que esté preparad@ para recibirl@.

                                      ASÍ YA ES

                                   HECHO ESTÁ


Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO