QUE NADIE

Buenos días, querido lector; hoy quiero dejarte laiguiente reflexión:

Que nadie quiera que cambie, mi locura por cordura.

Que nadie quiera administrar mis enojos.

Que nadie se ofenda cuando no tolero a nadie, porque a veces ni yo misma me soporto.

Que nadie me diga que cosa me conviene y que cosa debo dejar.

Que nadie intente entenderme, porque la mayoría de las veces ni yo misma logro entenderme.

Que nadie me ponga de ejemplo, porque cada uno tiene su carga.

Que nadie me tilde de buena o mala, porque cuando quiero soy peor.

Que nadie me de órdenes, porque mi mejor virtud es la desobediencia.

Que nadie me juzgue porque un día lloro y al otro rio, poque solo yo sé cuanto me duelen los golpes y a veces no lo digo.

Que nadie crea conocerme, porque soy la misma de siempre, pero cambio un poco cada día.

Que nadie me diga que me calme, cuando hay días que me gusta ser huracán.

Que nadie me mande callar, porque yo lo mandaré a cosechar rabanitos.

Que nadie se crea que puedo ser de su propiedad, porque no nací en una jaula ni llevo cadenas que me puedan amarrar.

Que nadie que no tenga idea que hacer con su vida, venga a averiguarlo en la mía; conmigo las cosas claras y el chocolate espeso.

Que nadie quiera imitarme, porque todos pueden tener alas, pero ninguno tendrá mis plumas.

Crédito al autor.

Diane Keaton, actriz 77 años.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO