VIBRACIONES

Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte sobre las vibraciones...

Vibración en física cuántica, significa que todo es energía.

Somos seres vibracionales.

Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo vibracional existen apenas dos especies de vibraciones: la positiva y la negativa.

Para vibrar de manera positiva, estas son las cuestiones que tendrás que tener en cuenta:

- LOS PENSAMIENTOS: 

Todo pensamiento emite una frecuencia al Universo y esa frecuencia vuelve a su origen, en este caso tú. Si tienes pensamientos negativos, de desánimo, de tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve a ti. Por eso es tan importante que cuides la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar los pensamientos positivos.

 - LAS COMPAÑÍAS:

Las personas que están a tu alrededor, influencia directamente en tu frecuencia vibracional. Si estás al lado de personas alegres, determinadas, tu también entrarás en esa vibración, ahora, si te rodeas de gente chismosa, pesimista..., ¡CUIDADO!, pues ellas podrían estar bajando tu vibración y como consecuencia hacer que la ley de atracción no funcione a tu favor.

- LA MÚSICA:

La música es poderosísima. Si escuchas música que únicamente habla de muerte, traición, desgracias, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en ti y en tu vibración. Presta atención a las letras de la música que escuchas. ¡RECUERDA! Puedes atraer a tu vida exactamente aquello en lo que estás vibrando.

- PROGRAMAS DE TELEVISIÓN:

Cuando miras programas que abordan desgracias, muertes, traiciones, tu cerebro acepta eso como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibracional se vea afectada. Escoge programas que te hagan sentir bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

- EL AMBIENTE:

Ya sea en tu casa, en el trabajo, si el ambiente es desorganizado, sucio, feo, eso también afectará a tu frecuencia vibracional. Haz lo que esté en tu mano para mejorar el ambiente, organiza y limpia, muestra al Universo que eres apto para recibir mucho más y cuida de lo que ya tienes.

- LA PALABRA:

Si hablas mal de las cosas y de las personas, eso también afecta a tu vibración. Para mantener una frecuencia elevada, es fundamental que elimines el hábito de reclamar y hablar mal de otros. Evita los dramas y victimizarte. ¡ASUME LA RESPONSABILIDAD DE LAS ELECCIONES DE TU VIDA!

- LA GRATITUD:

La gratitud afecta positivamente a tu frecuencia vibracional, es un hábito que deberías incorporar ahora mismo en tu vida. Comienza por agradecer todo, por las cosas buenas y malas, por todas las experiencias que te tocan vivir y por las que viviste. La gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida. Así de simple.

¿Y si empiezas a experimentarlas?


#mariomelito

#LAESPIRITUALIDAD


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO