AFIRMACIONES PARA ATRAER EL ÉXITO A TU VIDA

Buenos días, querido lector; hoy quiero dejarte estas afirmaciones para atraer el éxito a tu vida: 

1- El éxito viene naturalmente a mí.

2- Sé que puedo lograr todo lo que me proponga.

3- Soy suficientemente valioso para seguir mis sueños y manifestar mis deseos.

4- Estoy abierto y receptivo a todo el éxito y abundancia que el universo tiene par mí.

5- Tengo el poder de crear la vida que quiero.

6- Creo en mi mismo y en mis capacidades.

7- Las oportunidades vienen fácilmente hacia mí.

8- Yo poseo las cualidades necesarias para ser extremadamente exitoso.

9- Mi habilidad para conquistar los retos es ilimitada, mi potencial para triunfar es infinito.

10- Atraigo dinero y prosperidad fácilmente.

11- Mis fuentes de ingreso crecen constantemente.

12- Vienen a mí fácilmente oportunidades para hacer crecer mi negocio.

13- Soy digno de todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer, merezco ser exitosa.

14- Soy un creador poderoso. Yo creo la vida que quiero y la disfruto.

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO