LA SOCIEDAD DE HOY EN DÍA

Buenos días, querido lector, hoy quiero hacer un repaso a la sociedad de hoy en día...

A los 30 años, caes en depresión o una tristeza muy persistente y te recetan: FLUOXETINA.

La fluoxetina, dificulta el sueño, por lo que te recetan: CLONAZEPAM (Rivotril) que te deja bobo al despertar y reduce tu memoria, por eso, vuelves al doctor.

 Él nota que has aumentado de peso además, por lo que te receta: SIBUTRAMINA. Esto te hace perder unos kilitos pero te da una taquicardia incómoda, por lo que vuelves al doctor.

Él se da cuenta de que además de las taquicardias, tienes presión alta, entonces te receta: LOSARTAN Y ATENOLOL, este último para reducir la taquicardia.

Ya tienes 35 años y tomas: FLUOXETINA, CLONAZEPAM, SIBUTRAMINA, LOSARTAN Y ATENOLOL y por si esto fuera poco, te receta un MULTIVITAMÍNICO que viene en cápsula, por lo que la absorción es casi nula y no te va a servir para mucho.

Con todo esto, se te van 60€ al mes, esto, como es lógico, pesa en tu presupuesto mensual. El dinero podría ir dirigido a inversiones y ocio y sin embargo, va para la industria farmaceútica.

Empiezas a estar nervioso, preocupado y ansioso (a pesar de la fluoxetina y el clonazepam), porque ves que no cuadran las cuentas a fin de mes.

Comienzas a sentir dolor en el estómago y a tener acidez y vuelves al doctor. Prescripción: OMEOPRAZOL, DOMPERIDONA Y LAXANTE "natural".

Los síntomas se suman, pero solo los síntomas, a pesar de la "MATANZA COMPLETA DE TU FLORA INTESTINAL", otras quejas aparecen..., entre ellas, una particularmente perturbadora: a los 37 años, no tienes potencia sexual, además de tener muy poco esperma y la libido por los suelos.

Pero esto no es un problema para el doctor, que esta vez te da a elegir entre: SILDANAFIL, TADALAFILO O VADENAFILO. Tu potencia mejora, pero como consecuencia tendrás un tremendo dolor de cabeza, latido, enrojecimiento y una nariz que gotea. Sin problema el doctor aumenta la dosis de ATENOLOL y pasa una NEOSALDINA para que tomes antes del sexo. Si lo necesitas, añade un medicamento para la secreción nasal y la sobrecarga de tu corazón.

Cuando todo parecía solucionado, a los 40 años te das cuenta de que tus dientes se están pudriendo y cayendo (entre otros, por el antidepresivo). Préparate para el presupuesto del dentista.

En esa misma época, te das cuenta de que tu memoria falla más de lo normal, que una vez más para el doctor no es ningún problema y te receta: GINKGO BILOBA.

En los análisis rutinarios, tu glucosa ha aumentado y tu colesterol también. El doctor te prescribe: METFORMINA Y SINVASTATINA, para evitar la diabetes y un infarto, te dice quien "cuida tu salud".

Voy a parar aquí, porque es deprimente. Eso no es medicina, no es salud, ES UN NEGOCIO.

#mariomelito

#LAESPIRITUALIDAD

*Frenemos esto entre todos. Con terapia y educación emocional, nuestra despensa estaría vacía de medicamentos y nuestro cuerpo y nuestra mente sanos y ese dinero lo destinaríamos a lo que nosotros realmente necesitemos.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO