A ELLA / A MÍ

Buenos días, querido lector; quiero dedicar el artículo de hoy a esa mujer que cada mañana de mira en el espejo...

A ELLA / A MÍYo no voy por la vida haciendo ruido para que se fijen en mí...

Voy calmada...

Voy serena...

Voy tranquila...

Siendo yo misma en cualquier parte, porque no me hace falta impresionar a nadie.

Habrá a quienes les guste más o quienes les guste menos, pero eso a mí no me quita el sueño,

el sueño me lo quitan otras cosas importantes.

Que más me da la opinión de los demás.

No le pido explicaciones a nadie...

Por eso vivo a mi manera.

Hay días que puedo ser un cascabel...

Y otros días pienso..., tierra trágame.

A ella..., a mí...

Que cada mañana veo en mi espejo, es la que tengo que impresionar...

A ella..., solo a ella y a nadie más.

Mercedes Muñoz y Mercè Pijuan Sangés.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO