YA NO AGUANTO TODO, NI ESTOY PARA TODOS

 Buenos días, querido lector; parece que si no aguantas todo de todos, no eres buena persona y no es así...

Ya no aguanto con todo

Ya no estoy para todos

No soy valiente

No soy guerrera

No soy el basurero de nadie

No pretendo ser tu espejo, ni tu referente

No vivo para agradarte

No soy borrega, no voy donde todos van

No me trago las noticias, ni los circos,

ni los climas, ni los virus

Soy inmune a las falsedades

Sí, soy resiliente

Voy a contracorriente

 Mi pasión es leer, aprender, mejorar-me

Tengo como meta conocerme, comprenderme

Siento satisfacción por las personas que son almas viejas,

empáticas, soñadoras y buscadoras de lo sencillo,

de las que buscan figuras en las nubes y persiguen mariposas,

de las que se rebelan

Soy una niña grande, soy la que va de frente,

con mi historia, no me importa la vida ni la opinión de los demás,

cada cual con sus consecuencias, voy ligera

sin juicios, ni prejuicios, libre, loca y rebelde,

rebelde contra el sistema que me quiere doblegar

Así me amo, me acepto, de alma libre, ruda, loca y cursi...

Así

Mujer

Sin filtros ni dobleces

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO