ORACIÓN PARA SANAR LA IRA Y EL ENOJO

Buenos días, querido lector; hoy quiero dejarte la siguiente oración de sanación... 

Me amo por todo lo que he vivido

Me amo por todo lo que he sufrido

Me amo por todo lo que he sentido

Me amo por todo lo que he dado.

Amo al ser que eres y amo al ser que Yo Soy.

Amo mi experiencia de vida. Te amo, te amo, me amo.

Me amo porque estoy aquí sanando contigo.

Me amo por todas mis vivencias, porque me llevaron a lo que soy hoy.

Me amo porque soy capaz de perdonar y amar mis memorias de dolor.

Gracias, gracias, gracias.

Te pido perdón por todas las creaciones dolorosas de las que tengo conciencia.

Lo siento, perdóname, te amo, Gracias.

Divinidad, limpia en mí lo que causa dolor, angustia, ira, enojo, resentimientos, enfermedades, miedos.

Lo siento, perdóname, Gracias, te amo.

Divinidad, limpia en mí el dolor de la humanidad, te amo.

Limpia los agravios, las ofensas, mis recuerdos de abandono.

Gracias, gracias, gracias.

Lo siento, perdóname, te amo, Gracias.

Divinidad, ayúdanos a sanar el dolor del alma, el cuerpo. 

Te amo, te amo, te amo.

Bendigo el enojo, la frustración que llevaba dentro. Les doy las gracias por enseñarme a sanar.

A mi mente le digo gracias por ser perfecto.

A mi mente maravillosa le digo gracias, te amo.

A mi corazón amoroso y bondadoso, gracias.

Divina presencia, te amo, gracias.

Niño interior te amo, porque estás siempre ahí para mí.

Te pido perdón por no escucharte y por olvidarte, te amo.

Los pensamientos que surgen en el día, los amo.

Divinidad limpia en mí lo que contribuye a mi sensación de carencia, de escasez.

Gracias por darme todo lo que necesito en el momento corrrecto y perfecto, te amo.

Por todas las mujeres a través de los tiempos.

Por todos los hombres a través de los tiempos.

Lo siento.

Perdóname.

Te amo.

Gracias.

El amos es la clave.

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO