EJERCICIO PARA HACER CADA MAÑANA

Buenos días, querido lector; hoy quiero compartir contigo un ejercicio que es interesante repetir cada mañana nada más despertar...

Cada mañana, decreta y suelta lo que ya no vibra contigo.

REPITE:

Ahora suelto el enojo, por amor,

Suelto el orgullo herido por salud.

Suelto la energía negativa que tensiona mi cuerpo.

Suelto las ganas de ganar la discusión.

Suelto las ganas de repetir una y otra vez las imágenes que lastiman mi mente.

Ahora acepto y reconozco el amor en mí.

Ahora acepto que merezco la paz y que cuando suelto, perdono y acepto gano la paz, la tranquilidad en mi vida por ello.

Hoy suelto todo aquello que me lastima para así Ser solo Yo.

Soy Amor.

Soy Luz.

Soy Vida.

Soy un Ser en Paz y Armonía.

Recorro los caminos con energía positiva.

Gracias, gracias, gracias.

NAMASTÉ.

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO