AHORA NO APRENDO DE MIS ERRORES, SINO QUE, TOMO CONSCIENCIA

Buenos días querido lector; así es, ahora, no aprendo de mis errores, sino que, tomo consciencia...

 

Ahora no me enamoro de cualquiera sino que “ yo soy mi alma gemela”


Ahora ya no digo que las cosas estarán mejor sino que “ comprendo que yo atraigo”


Ahora cuando me pasa algo bueno o malo no es la vida “ Es el Karma que voy creando “


Ahora se que no me enfado, sino que, “ se me descontrola el Ego”


Ahora no me quedo en un solo tema sino que 

“ Fluyo”


Ahora no solo se me vienen las cosas, sino que,

“ tengo intuición “ 


Ahora no medito para encontrar, sino que, “La Paz la llevo donde voy”


Ahora se que no tengo una enfermedad, sino que,

“ existe una Frustración en mi alma “


Ahora se que no tengo una familia difícil, sino que, “ ellos son los que tienen una misión de vida en mi”


Ahora se que no me llevo mal con nadie, sino que, simplemente “ no hay conexión en la energía “


Ahora no gano dinero “se que yo soy Abundancia “


Ahora no saco de mi vida solo lo que no sirve, sino que, “ estoy viviendo el desapego “


Ahora se que nadie me puede dañar, sino que, “ era mi oscuridad recordándome que soy luz “


Ahora se que yo y solamente yo, soy la creador@ o destructor@ de mi propia vida!!!

Ahora soy consciente que sin consciencia... 

¡¡No hay nada!!


Web


#mariomelito 

#LAESPIRITUALIDAD


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO