A ELLAS

Buenos días, querido lector; hoy quiero dedicar este artículo a ELLAS...

A mis bisabuelas, a mi madre, a mis ascentras quienes se entregaron a la vida, quienes nadie celebró por construir la historia...

A todas las incluyo en mi corazón.

A quienes no fueron celebradas en la llegada de su primera luna, a quienes no se les dejó votar para ver nacer un nuevo mundo, a quienes levantaron la humanidad desde el silencio.

A todas las incluyo en mi corazón.

A quienes ahora hablan, dicen, gritan su libertad.

A quienes celebran desde el corazón a todas las que somos.

A quienes irrumpen en el sistema par ver los derechos de todas cumplidos.

A quienes lo hacen desde la crianza.

A quienes lo hacen desde el arte y la creatividad.

A quienes hacen revolución desde la revolución personal.

A TODAS ELLAS

Porque ellas nos han hecho comprender la importancia de dejar un mundo mejor para nuestras HIJAS.

A todas las incluyo en mi corazón.

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO