DE AMORES DE LA ACTUALIDAD

Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte sobre los amores de la actualidad...

Por Javie Velazquez:

"Me rehuso al amor actual, no quiero un amor que se viva más en el celular y las redes sociales que a las visitas inesperadas y las pláticas en los cafés. 

No queiro ese amor que se entrega hoy, no es lo que espero, quiero un amor que esté a la talla del mío, que valore los detalles y quiera quedarse en las tormentas y en los inviernos.

No me interesa esperar a que un montón de extraños aprueben mi querer por una foto o una publicación, por eso me rehuso a aceptar el amor que se promociona actualmente.

Yo espero un amor clásico, de los de serenatas y flores, de cartas y abrazos cálidos, uno que no tema al compromiso y sobre todo uno que no suelte en la primera dificultad. 

No quiero un amor de los que hoy llaman normal, me rehuso a aceptar la moda de las relaciones actuales, no lo quiero para mí.

Sé que aún quedan de esos que yo busco y yo busco un alma de verdad que sepa lo que es amar".


PONGAMOS DE MODA EL AMOR PRESENTE Y DEJÉMONOS DE TANTO POSTUREO VACÍO.

Las relaciones de pareja hay que trabajarlas a diario, con detalles, con comunicación, con paciencia, con compasión, con límites...

Si exponemos nuestra relación de pareja, damos opción a que todo el mundo opine...

Volvámonos más celosos de nuestra intimidad, porque una pareja es cosa de dos y de nadie más.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO