LA LUJURIA

Buenos días querid@ lector/a; hoy voy a hablarte de otra de las caretas del miedo: la lujuria.

 Las personas que sufren de lujuria, son personas intensas a las que les gustan las emociones intensas. Son de carácter fuerte, decidido, práctico, tenaz y enérgico.

Suelen tener instintos poderosos y fuertes y apetitos físicos a los que se entregan sin sentimientos de vergüenza o culpa.

A diferencia de las personas avariciosas, éstas, pasan a la acción con gran facilidad. Son personas que abordan los conflictos de frente y sin rodeos.

Desean mucho de la vida y se sienten completamente preparad@s para salir y conseguirlo. Tienden a ser dominantes y controladores; la negativa a ser controlad@s por otr@s, se manifiesta con frecuencia en la necesidad de controlar a l@s demás en su lugar.
Les gusta ser económicamente independientes y con frecuencia tienen dificultades al trabajar para otras personas. 
Las personas lujuriosas, tienen tendencia a sentir rechazo por sentimientos tiernos y a rechazar a quien quiere dar o siente pena, tristeza, impotencia...
Les cuesta mucho conectar con su lado más tierno, por lo que pueden tener problemas en sus relaciones íntimas, ya que estas implican vulnerabilidad emocional y este es uno de sus principales miedos.
La traición de cualquier tipo es intolerable para este tipo de personas y puede provocar una respuesta bastante "agresiva" por su parte.
Les cuesta confiar en alguien, pero cuando lo hacen, se vuelven aliad@s y amig@s incondicionales.
Los instintos protectores más poderosos aparecen en estas personas cuando tratan de defender a su familia y amig@s. Frecuentemente son generos@s con aquell@s que están bajo su "cuidado".
Cuando están estresad@s, dolidos..., pueden ser agresiv@s e incluso pueden recurrir a la violencia.
Su gran anhelo es el de ser autosuficientes. Les gusta dominar el contexto en el que están y mantener el control de la situación.
A las personas que sufren de lujuria, les viene bien conectar con su lado más tierno y soltar el control, sabiendo que la realidad se regula por sí misma y conocer que no necesitan castigar a nadie, pues existe la ley de causa y efecto. También les viene bien disfrutar de las cosas sencillas, sin necesitar tanta intensidad en sus vidas.
Es importante que aprendan, que si respetan y valoran a l@s demás, será lo que recibirán ell@s también y compartir de igual a igual, sin necesidad de ponerse por encima de nadie.
Conocer que pueden ser vulnerable como l@s demás y dejarse cuidar y que l@s apoyen es muy buen ejercicio para ell@s.
Es mejor que te quieran a que te tengan miedo.
Si te has identificado con este perfil, pide cita en el: 615720286, te ofrezco un entorno seguro donde poder sentirte vulnerable y conectar con tu ternura, para que puedas ofrecer después todo ello a tu entorno sin miedo a que dejen de quererte.
Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO