EL EFECTO BOMBEO

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero hablarte del efecto bombeo. Este efecto, se produce por el bombeo de pensamientos que son generados por nuestras creencias, dando como resultado aquello en lo que estamos pensando, en  nuestra realidad.

Si tu bombeo de pensamientos es siempre negativo y esperando que pase lo peor..., ¿Sabes cuál será el resultado? Efectivamente, el resultado será negativo, porque es a lo que tú estás prestando atención.

Sabiendo que tienes este poder, te invito a que durante esta semana y la que viene, cuando te venga algún pensamiento negativo sobre algo y te des cuenta, inmediatamente lo cambies por un pensamiento positivo y observes el resultado de este ejercicio. Si obtienes un resultado positivo o más, déjame tu comentario en el blog; me encantará leerte.

Recuerda: si tienes el poder de atraer lo peor a tu vida mediante tus pensamientos, también eres capaz de atraer lo mejor. 

Pudiendo elegir, ¿Con cuál de las dos opciones te quedas?

Yo lo tengo claro; ahora decido atraer únicamente cosas buenas a mi vida.

¡Cuidado!, esto no quiere decir que ya no te vaya a pasar nada negativo en tu vida, porque te estaría mintiendo, únicamente me refiero a que por lo menos no seas tú quien las atraiga. Lo que nos pasa de "negativo" en nuestra vida, siempre tiene la función de hacernos evolucionar, sabiendo esto, es más fácil aceptar las pruebas que la vida nos pone para nuestra evolución y seguir nuestro camino con fe y esperanza de que lo mejor está por llegar.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO