Buenos días querid@ lector; vamos a descubrir hoy otra de las caretas que utiliza el miedo: la gula.
Las personas que sufren de gula, son personas que tienen miedo a sentir sus emociones, para ello, están todo el día planificando cosas, llenando su agenda con diversas actividades, manteniendo su tiempo ocupado en actividades estimulantes, como: ir de acampada, hacer una juerga, tirarse en paracaídas, hacer rafting, hacer rápel..., todo lo que conlleve que parezca en vive una vida llena de aventuras.
Son personas con múltiples habilidades; tienen un espíritu emprendedor y saben cómo contagiar su entusiasmo a los demás; cuando son capaces de enfocar sus talentos, a menudo son personas exitosas. Tienden a tener dificultad para enfocarse y comprometerse porque ello requiere de una constancia que a ell@s les cuesta mantener.
El problema central de las personas que sufren gula es la búsqueda constante de placer; estas personas ante las emociones que les causa malestar tienden a evadirse, dirigiendo su atención hacia lo que les hace sentir bien; actúan con gran permisividad teniendo pocos sentimientos de culpa. Temen al dolor y la frustración así que desechan automáticamente todo lo que les puedes conectar con esto.
Para calmar ese miedo, les viene bien desarrollar la sobriedad, no complicarse la vida con tantos planes y centrarse en una actividad justa; también les viene bien cultivar la moderación y la prudencia.
Si te has identificado con este tipo de miedo, pide tu cita en el: 615 72 02 86, te ofrezco un sitio seguro en el que enfrentar tu miedo.
Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.
Comentarios
Publicar un comentario