EL MUNDO DE LAS VIBRACIONES

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero hablarte del mundo de las vibraciones. 

Todo cuanto existe, emite una vibración, ya sea baja, media o alta. Cuanto más baja se tiene la vibración, más estático se vuelve todo, puede dar la sensación de que nada cambia.

Cuanta más alta es la vibración, por contra, la sensación es de fluidez y de danza continúa con la vida.

Cuando se dice que una persona vibra bajo, su estado de ánimo general suele ser bajo, le cuesta levantarse de la cama para ir a trabajar ya que generalmente odian su trabajo, se queja por todo, vive para que llegue el viernes y se deprime una vez llega este porque el domingo está a la vuelta de la esquina y por ende el lunes, y así va pasando su vida, además su energía es densa y no transmite ninguna alegría de vivir, salvo en momentos puntuales.

Sin embargo, cuando una persona vibra alto, su estado de ánimo general es bueno, se levanta de un salto para ir a trabajar porque les gusta su trabajo, agradece todo cuanto le pasa, vive todos los días como si fueran un regalo,  independientemente de que sea lunes o sábado y ello le hace disfrutar de cada minuto de su vida, además su energía es contagiosa y transmite alegría de vivir, incluso en momentos difíciles.

Como ya te he dicho más de una vez, no es bueno ni malo tener la vibración baja; siempre es deseable tener una vibración alta, aunque todo esto va una vez más ligado a nuestro proceso de aprendizaje y nuestra evolución personal.

Si sientes que ya no quieres seguir quejándote, si sientes que quieres hacer un cambio en tu vida para poder disfrutarla en lugar de sufrirla, pide cita en el: 615720286, estaré encantada de recibirte.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO