IRA

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero hablarte de la ira. La ira, es otro tipo de miedo, en este caso, miedo a ser incorrect@. 

Las personas que sufren ira, son personas perfeccionistas, críticas, a las que les asusta en desmedida ser criticadas, pues no se permiten el no ser perfectas.

Detrás de este miedo, hay personas muy vulnerables, a las que se puede herir fácilmente simplemente por emitir una opinión sobre lo que han hecho o dicho.

Son personas a las que de pequeñas se les ha exigido mucho y reconocido poco, esto es, aunque hicieran un buen trabajo, nunca se les reconocía, en cambio, en cuanto hacían algo mal, se les castigaba con dureza. Por ello, estas personas, han crecido con el pensamiento de que para que se les quiera, tienen que ser perfectas y no cometer ningún fallo; por eso, estas personas, cuando no les sale algo como esperaban, reaccionan con una ira desmedida, que ni siquiera ellas logran comprender.

Una vez más, para trabajar con la ira, la mejor herramienta es el Eneagrama; conocer sus anhelos y motivaciones profundas, hace que estas personas trasciendan esa ira y la conviertan en confianza en sí mismas y crear para sí mismas un pilar de autoestima casi inquebrantable.

Si te has reconocido en este tipo de miedo y quieres trascenderlo, puedes pedir cita en el: 615720286, estaré encantada de atenderte.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO