RELACIÓN DE LOS ENEATIPOS CON LOS CONFLICTOS

Buenos días; en otro de los talleres de la formación "Enciende tú corazón", hablaremos de la relación que tiene cada eneatipo con los conflictos.

Esto será una pequeña pinceladita de Eneagrama, en el que podrás empezar a identificar tu eneatipo y ponerte en la pista para que puedas trabajar desde ahí en el segundo año de formación, ya que está dedicado única y exclusivamente a esa maravillosa herramienta que es el Eneagrama.

Me ha parecido importante comenzar a hablar ya en el primer curso un poco de Eneagrama, ya que para mí ha sido la herramienta que sin duda más me ha ayudado en mi auto conocimiento y también me ha ayudado a sentir compasión de las personas de mi entorno; me ha ayudado a entenderme y a entenderles y a amarme y amarles desde la auto compasión y la compasión; en definitiva es la herramienta que me ha ayudado a pasar del MIEDO al AMOR, que es básicamente de lo que trata esta formación.

Como ya te dije ayer, si crees que esta formación puede interesarle a alguien de tu entorno, por favor compártela; gracias, gracias, gracias.

¡POR UN MUNDO DE CORAZONES ENCENDIDOS!

Recibe un abrazo desde el corazón y nos vemos dentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO