ABRIR EL CORAZÓN

Buenos días; hoy te quiero explicar la importancia de que abras tú corazón.

El cambio y la transformación no ocurren, ni pueden ocurrir, sin emoción, sin que se mueva el corazón. Sentimos la llamada a la transformación del corazón y sólo el corazón puede contestar. Lo que nos mueve es la emoción, el movimiento de nuestra esencia, el movimiento del amor. Por mucho conocimiento espiritual que acumulemos, si tenemos el corazón cerrado, no podremos responder a la llamada y el conocimiento no producirá ningún cambio en nuestra vida.

Un corazón abierto, nos capacita para participar plenamente de nuestras experiencias y para conectar de un modo real con las personas de nuestra vida. Desde el corazón, saboreamos las experiencias y somos capaces de discernir que es el corazón y no la mente, el que sabe.

Para poder llegar abrir el corazón, es importante primero sanarnos emocionalmente y después desarrollar la compasión por nosotr@s mism@s y por los demás.

Para ello, te recomiendo que te apuntes a la formación que yo misma imparto de "Enciende tú corazón" en la que podrás conectar realmente con tu esencia y abrir tú corazón.

La matrículas ya están abiertas. Si deseas más información, puedes mandarme un email a:

enciendetucorazonformacion@gmail.com

Estaré encantada de atenderte.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO