LA VIDA NOS APOYA

Buenos días; y tú, ¿eres un@ de l@s afortunad@s que así lo ha sentido?

En general, el 99% del tiempo, la vida es benigna y sustentadora. El ego, nos lleva a anclarnos en el 1% cuando es doloroso, oscuro y trágico, aunque incluso en esas ocasiones, sólo es doloroso y trágico para nosotr@s (nuestra tragedia podría ser buena suerte para otra persona).

Aunque la mente imagina las peores situaciones posibles, como los accidentes de coche, la mayor parte de nuestra vida no se compone de ese tipo de incidentes. Si miramos con objetividad nuestra vida, si pudiéramos ver las cosas tal como son, comprobaríamos que, en efecto, la realidad nos apoya muchísimo, que es un milagro. El universo es mucho más generoso de lo que reconocemos y ante esa avasalladora abundancia, simplemente es lógico despertar y abrirnos a esa generosidad.

Para ello, indudablemente tenemos que estar presentes en el aquí y ahora, para poder saborear y disfrutar de la abundancia que nos rodea día a día y ser agradecid@s.

Te invito a que pongas en práctica el estar presente en tu día a día y que agradezcas todas esas pequeñas cosas buenas que te suceden a diario; descubrirás sorprendid@, que pronto tendrás muchas cosas más que agradecer.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO