MI RAZÓN DE SER

 Buenos días; el poema de hoy se titula: Mi razón de ser.

En la búsqueda estoy de mi razón de ser,

del mayor tesoro que Dios me dio,

mente suprema, alma, espíritu,

albergue de la esencia de la creación divina.

Y en la ruta por el mar inmenso

que me lleva a mi razón de ser,

elegir la búsqueda me toca.

¿Qué barca me llevará a mi tesoro espiritual?

¿Reconocimiento?, ¿Bienes?, ¿Amor?

¿Qué tesoro terrenal me llevará a mi tesoro espiritual?

La meta suprema es la verdadera razón de ser.

Y el medio para llegar a ella es entregarse

al objetivo principal que el corazón eligió,

ahora lo sé.

Aun cuando dicho objetivo no sea,

en si misma la meta suprema.

Aun cuando el camino diamantino hacia la razón de ser

sea escarpado, sé que la alegría de avanzar

y estar cada vez menos lejos de la meta

es una alegría que no se puede comparar.

Mi objetivo es pues, navegar al barca

que me acerca a la eternidad,

es el camino al tesoro humano

 que luchó por alcanzar y

que tiene la llave que me lleva a lago más grande:

el tesoro espiritual.

Tesoro espiritual, meta suprema que he de alcanzar.

Por Mardam.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO