馃挆EL LADO POSITIVO DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS Y EMOCIONES SECUNDARIAS

 Buenos d铆as, querido lector; en el repaso que estoy dando en los 煤ltimos art铆culos, te estoy dando a conocer todo lo que puedes llegar a aprender en la formaci贸n "Enciende t煤 coraz贸n".

En otro de los talleres, hablaremos sobre el lado positivo de las emociones mal llamadas negativas, ya que su 煤nica misi贸n es la de protegernos de los peligros de la vida, y de las emociones segundarias.

Es importante que aprendas a "encasillar" las emociones secundarias dentro del grupo de las emociones b谩sicas, ya que esto te ayudar谩 a conocer cu谩l es la emoci贸n primaria que est谩 causando esa sensaci贸n o te est谩 paralizando o te est谩 desbordando.

Cuanta m谩s informaci贸n tenemos sobre lo que nos ocurre, m谩s posibilidades tenemos de elegir qu茅 queremos hacer y c贸mo.

Y no puedo desvelarte nada m谩s sobre este taller. 

¡Te animo a que lo vivas en primera persona!

Te repito nuevamente, que si conoces a alguien a quien crees que puede interesarle la formaci贸n, por favor comparte la informaci贸n con 茅l/ella. Gracias, gracias, gracias.

¡POR UN MUNDO DE CORAZONES ENCENDIDOS!

Recibe un abrazo desde el coraz贸n y nos vemos dentro.

馃挍馃挍馃挍馃挍

Comentarios

Eneatipo 1

馃槉HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

馃搹 ENEATIPO 1 (Luces y sombras)

馃敟ENEATIPO 8 (Luces y sombras)