LAS RECOMPENSAS DE LA PRÁCTICA

Buenos días; como ya te adelanté ayer, hoy te voy a hablar de las recompensas de la práctica. 

Estas recompensas están íntimamente ligadas al trabajo con la personalidad de cada un@ de nosotr@s y con nuestro eneatipo; se trata de desarrollar la virtud opuesta a la pasión ligada a cada tipo de personalidad.

Y te preguntarás: ¿Para qué desarrollar esa virtud?

Mientras que el camino de la pasión desemboca en oscuridad, desintegración y separación tanto en la relación con un@ mism@, con Dios, universo, energía universal (llámalo como quieras) y l@s otr@s, el desarrollo de la virtud, desemboca en luz, integración y amor tanto en la relación con un@ mims@, con Dios, universo, energía universal (llámalo como quieras) y con l@s otr@s.

Las distintas virtudes que tienen que desarrollar los diferentes eneatipos son: la vitalidad, la serenidad, el autorrespeto, la autenticidad, la paz interior, la confianza, la seguridad, la conexión y la generosidad.

Si este artículo ha resonado contigo, te animo a que te apuntes a la formación de "Enciende tú corazón" que da comienzo en Octubre; las matrículas ya están abiertas. Te espero. Si quieres más información puedes escribirme al correo enciendetucorazonformacion@gmail.com, estaré encantada de resolver todas tus dudas.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO