CONTEMPLACIÓN

 Buenos días; siguiendo el curso del tema que estoy tratando estos últimos días, vamos hoy con el noveno paso para la evolución humana: LA CONTEMPLACIÓN.

La acción de la contemplación tiene su origen en la consciencia. Esta, a través de la mente-consciencia, percibe, comprende y aprehende la información interna y externa y la integra en el conjunto de la sabiduría de la persona, más allá del ego-mente que puede observar, pero no contemplar, del mismo modo que un ojo puede mirar, pero es el cerebro el que ve. 

La contemplación implica una aprehensión amplia y profunda, poblada de matices sensoriales, emocionales, mentales e intuitivos, fruto de la acción conjunta de diferentes dimensiones humanas: física, energética, emocional, mental y trascendente. Esta contemplación deja una impronta en el sentir y en el Ser Interior que favorece el avance y la evolución de la propia consciencia.

La manera en que yo practico la terapia, es holística, ya que el/la cliente/a llega a una comprensión en todas sus dimensiones de lo que le está sucediendo, tanto a nivel mental, emocional, físico, energético y espiritual, avanzando con ello de manera mucho más rápida en el proceso terapéutico.

Mañana seguiremos con el penúltimo de los pasos para la evolución humana: LA TRASCENDENCIA.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO