ACEPTACIÓN

 Buenos días; el siguiente paso para la evolución humana es: LA ACEPTACIÓN.

Si has entrado en este post sin visitar los anteriores, te explico: estoy dando un repaso a los once pasos que se da el ser humano para poder evolucionar; el de hoy ya es el séptimo; te invito a que eches un vistazo a las publicaciones anteriores para poder tener la información completa. Gracias por visitar mi blog. 

Después de este breve inciso, continuo con el tema que hoy nos ocupa.

Aceptar no siempre tiene el significado que habitualmente se le asigna como: resignarse, someterse, ceder, conformarse, rendirse, etc.

 Aceptar también significa recibir aquello que está sucediendo y pasar a la acción (interna o externa) sin poner resistencia, desarrollando un movimiento o acción (emocional, mental, relacional, etc) acorde con la situación que se está dando. 

En ocasiones aceptar implica pasar a la acción y en otra ocasiones implica la no acción. De cualquier modo, lleva consigo un paso más en la evolución de la consciencia, además de traer serenidad a nuestra vida.

Este ACEPTAR, se hace desde un nivel de consciencia ya superior, desde la comprensión de que todo lo que sucede es perfecto para que podamos seguir evolucionando.

Mañana seguiremos con el octavo paso para la evolución humana: LA SERENIDAD.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO