💬LOS BENEFICIOS DE LA COMUNICACIÓN EMOCIONAL
Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte de los beneficios de la comunicación emocional, son los siguientes: * La comunicación emocional te permite tener un mayor control sobre el estrés y ansiedad, sobre todo a la hora de tener que hablar en público. * Adquirir una adecuada conciencia emocional te permitirá sondear a la persona que tienes delante para saber cómo dirigirte a ella y crear un impacto positivo; a esto en terapia le llamamos hacer rapport. * Te sorprenderás encontrándote más hábil para responder y hablar con empatía y asertividad. * Disfrutarás comunicándote, porque podrás expresar con facilidad aquello que deseas y te pasa por la mente. Sacarás el máximo partido a tu potencial. * Te sentirás capacitado para resolver problemas. Partirás de una calma interna, con la cual sabrás en cada momento qué decir y podrás llegar a acuerdos satisfactorios con tus interlocutores. * Crearás ambientes más distendidos, propicios para favorecer la cooperación y disfrutar ...