SERENDIPIA

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero hablarte de la serendipia.

¿Qué es la serendipia?

La serendipia es el proceso accidental e inesperado que nos hace descubrir algo que no estábamos buscando. Por ejemplo, serendipia podría ser lo que le pasó a Newton con la manzana por la que terminó descubriendo la ley de la gravedad o Colón que pretendía ir a las Indias por una ruta nueva y dio con un nuevo continente, América.

En mi caso, la serendipia se produjo a raíz de mi lesión de espalda; sin yo pretenderlo, di primero con el Coaching de la manera más "tonta", escribiendo "escuchadora profesional" en el teclado de mi ordenador y ese hallazgo cambió mi vida para siempre, tanto que ahora se ha convertido en mi verdadera pasión.

Si me sigues en las redes, estás suscrit@ al blog, has visto mis vídeos en You Tube o has leído alguno de mis libros, sabrás cómo se produjo y cual ha sido mi trayectoria desde entonces. Si todavía no me conoces, te invito a que te suscribas al blog, me sigas tanto en Facebook, como en Instagram y como no, a que compres y pongas en práctica las lecciones que aparecen en la trilogía de Enciende tú corazón.

Y para ti, ¿Cuál ha sido tu serendipia?

Déjame tu comentario, me encantará leerte y saber más de ti mi querid@ lector/a.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO