AQUELLO QUE DEFIENDES POR CREER QUE ES LO QUE TE DEFINE Y HACE RESPETABLE, ES PARADÓJICAMENTE LO QUE LA GENTE MÁS ODIA DE TI

Buenos días querid@ lector/a; sé que puede sorprenderte esto que te digo, pero después de vivirlo en propia persona durante mi desarrollo personal y después también he podido comprobar en terapia que es un factor común de tod@s los clientes que recibo en consulta. 

Paradójicamente aquello que defendemos por ser aquello que creemos ser y que nos define, es lo que más pueden llegar a odiar las personas que conviven con nosotr@s.

Te pongo ejemplos: tu fijación por ser perfect@, tu exceso de prudencia, tu avaricia, tu "carácter "...

Esto, molesta y lo hacemos inconscientemente, ya que esta conducta está ligada a la careta que nos hemos puesto para ser aceptad@s; sin embargo, lo que en algún tiempo nos funcionó (normalmente en la infancia), deja de funcionar (en la edad adulta) porque deja de ser un comportamiento maduro y dista mucho de nuestra propia esencia, creando así el rechazo de las demás personas. 

Por ello, a partir de hoy te invito a que reflexiones si eso que tanto defiendes realmente te define o es algo que desde bien pequeñ@ te han hecho creer que es lo correcto y aceptable. 

Cuanto antes identifiques esta manera de hacer para ser aceptad@ y que ha dejado de ser eficiente, antes podrás reconectar con tu esencia. 

Hacer este ejercicio sol@ puede ser un proceso muy largo y puede generarte muchas dudas.

Si lo deseas, puedes inscribirte en la formación Enciende tú corazón que yo misma imparto en la que trabajamos precisamente con la reconexión con tu esencia. 

Para más información puedes escribir un email a: enciendetucorazon formacion@gmail.com o puedes mandar un WhatsApp al: 615720286, estaré encantada de informarte sobre la formación. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO