CÓMO SABER QUE ESTÁS ACTUANDO CON FE

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero darte las claves para saber que Sí estás actuando con FE.

Estas son las pistas:

- Actúas a pesar de tener miedo.

- Actúas a pesar de tu estado de ánimo.

- Cuando actúas sin postergar.

- Cuando tienes la certeza de que si tú haces tu parte, el Universo hará la suya.

- Cuando diriges la voluntad de tus pensamientos hacia aquello que deseas conseguir.

- Cuando escuchas la voz de tu ALMA.

- Cuando eres creativ@ y si no encuentras la manera de hacer algo, la creas.

- Cuando no te importan los NO que encuentras en tu camino, pues vas en busca del gran SÍ en tu vida.

Si has te has identificado con estas pistas: ¡Enhorabuena! Vas por buen camino. ¡Mucho ánimo!

Como dice Laín García Calvo: "Por muchos NOes en mi pasado, hay  un gran SÍ en mi futuro; no me hables de derrota y de fracaso; yo hablo de victoria, FE y esperanza. No importa de dónde vengo, importa a dónde voy, y en mi vida se abren puertas de bendición, porque: ¡YO SOY IMPARABLE!

Y realmente es así; recuerda que lo que piensas, lo creas, así que repite este mantra, pues te motivará para seguir enfocad@ en el camino hacia tus sueños.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO