SI DE VERDAD TIENES FE, COMPRENDES QUE ERES UNA PERSONA MIMADA POR EL UNIVERSO

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero animarte a tener FE ciega en el universo.

Una madre o un padre, siempre quieren lo mejor para sus hijos; si tod@s somos hij@s de Dios, del Universo.., ¿no crees que él también busca lo mejor para nosostr@s?

En este punto, quiero contarte una historia que va muy a colación con lo que te estoy contando:

Un domingo cualquiera, un señor al que le gustaba navegar por la bahía, salió como otras tantas veces lo había hecho; sin embargo, algo había hecho diferente: no hizo caso del pronóstico del tiempo.

Cuando ya se encontraba lo suficiente lejos de la costa como para no poder distinguir más que una masa verde de tierra, empezó una tormenta y con ella un viento huracanado.

El hombre, al ver que su embarcación podía naufragar, comenzó a implorar a Dios que por favor lo ayudase y lo salvase de aquel fatídico final previsible.

En unos dos minutos, se le acercó un velero con una eslora mayor que el suyo y el capitán de a bordo lo invitó a subir para ponerse a salvo, sin embargo, el navegante en peligro denegó la ayuda de éste, alegando que sería Dios que lo salvaría de tal peligro.

La tempestad empeoró, tornándose en tormenta tropical; al poco, volvió a aparecer otra embarcación, esta vez un pesquero; sin embargo, el navegante en peligro, volvió a resistirse a ser ayudado, pues estaba seguro de que Dios lo salvaría.

Cuando ya la tempestad se tornó en huracán de la mayor magnitud, vino un transatlántico a rescatarlo, sin embargo, él se volvió a negar, convencido de que sería Dios quien vendría a salvarlo.

Cuando nuestro imprudente marinero falleció, subió al cielo y a su encuentro con Dios le preguntó muy enfadado:

Oh señor, ¿pero por qué no me has ayudado?

A lo que Dios le respondió:

Claro que te he ayudado; primero te he enviado un velero, después un pesquero y por último un trasatlántico...

Yo si te envíe ayuda; fuiste tú quien no supo ver que detrás de todo eso estaba yo.

Con esta historia quiero decirte que nunca estamos sol@s; Dios, el Universo... siempre nos observa y nos ayuda; solo hay que saber interpretar las señales.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO