SOY DE OTRO CUENTO

Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte de otro cuento diferente a los que nos contaron de pequeños...

¡Soy de otro cuento!

No conozco el país de las maravillas, ni tengo la belleza de Blancanieves, tampoco el pelo largo de Rapunzel y no canto como la sirenita...

Yo vengo de otro lugar, ¡soy de otro cuento!

Uno llamado: REALIDAD, donde las princesas se rescatan solas y besan sapos que nunca se convierten en principes...

¡Soy de otro cuento!

Uno más bello, donde no hay dragones, ni hadas madrinas, tampoco pócimas de amor, ni hechizos que te solucionen la vida...

Mi cuento no siempre termina en...

¡Fueron felices para siempre!

Aquí se llora, pero se aprende.

Lo que sí hay en mi cuento es ¡MAGIA!

Puedo romperme en mil pedazos y reconstruirme.

Como ves, mi cuento es diferente, porque soy yo quien lo escribe...

Y en este cuento..., la bruja ¡SOY YO!


Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO