POSEES 2 CONCIENCIAS

Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte sobre la conciencia... 

Poseemos 2 conciencias, una humana y la otra divina.

De la primera, eres parcialmente consciente, es con la que estás acostumbrado a pensar, sentir, hablar y actuar en tu vida ordinaria. La vida que estás experimentando a día de hoy, la has creado en base a este nivel de conciencia.

Esta conciencia está basada en el carácter, el ego, la personalidad, es una coraza que tu mismo has ido construyendo en base a tus vivencias, pero es ficticia, es sólo una apariencia de tu verdadera conciencia, pero estás tan acostumbrado a ella, que no sólo aparece ante ti como absolutamente real a tus sentidos, sino que además, puede que creas que es la única que tienes.

La conciencia humana es muy limitada y confunde las apariencias con la realidad, el continente con el contenido, las formas con el fondo.

Tu otra conciencia, es la divina. Ésta siempre ha estado contigo, te acompaña allí donde vas, ve lo que tú ves, escucha todas tus palabras, pero permanece en el más completo silencio y no actúa hasta que tú no le das permiso para hacerlo.

Esta conciencia es infinitamente más sabia que tu conciencia humana, infinitamente más poderosa, pero su actuación está sujeta a tu voluntad.

Tu conciencia divina, trasciende las facultades del cerebro, pues se sitúa en los altos planos de actividad y está a tu servicio porque en realidad es quien tú eres.

Esta conciencia puede realizar todo lo que tu conciencia humana cree como imposible o irrealizable y es la que efectúa aquello que muchas personas califican como milagros.

Si actúas con tu conciencia humana, esta siempre te saboteará, siempre te limitará, siempre te hará creer que los demás están equivocados cuando no piensan como tú, es la que también te dice que tú no vales, que tú no puedes, que tú no tienes, que tú no sirves. Esta conciencia es la responsable del odio, la separación, las luchas y confrontaciones, la soberbia y en general todo tipo de maldad.

En cambio, tu conciencia divina, al ser infinita sabiduría, sabe que en cada ser humano reside la misma conciencia superior que existe en ti, por ello, nunca juzga (mal), no crítica, ni daña a sus semejantes, porque sería juzgarse, criticarse y dañarse a sí misma.

Tu conciencia humana es egoísta e individualista, tu conciencia divina es misericordiosa y universal.

Tu conciencia humana tiende a ver los errores y lo que le disgusta de las demás personas y del mundo, tu conciencia divina sólo ve el bien en cada persona y en cada situación.

Prácticamente en todos los ámbitos de poder de la Tierra, puedes comprobar que predomina la conciencia humana, mientras que todos los grandes maestros espirituales de nuestra historia han actuado bajo la conciencia divina.

Todos ellos ya te han hablado de cómo poder adquirirla, lo han hecho a través de distintas lenguas, distintas épocas y distintas filosofías, pero todos se referían a ella, quizás la hayas escuchado como el ser interior, el maestro interno, el espíritu, el cristo, el yo superior y otros nombres.

Ella es tu verdadera naturaleza y desde tu actual perspetiva humana, puedes activarla para que trabaje a tu favor.

Cuando tu mente humana limitada piensa en algún deseo del que no tiene ni remota idea de cómo puede cumplirse, tu mente divina ya está lista para servírtelo.

Abandona tus prejuicios, miedos, apegos y limitaciones humanas y conéctate a tu conciencia divina para vivir un existencia maravillosa.

Si resuenan estas palabras en tu corazón, úsalas para tu sanación.

Aniel.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO