EN LA ESCUELA...

Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte de lo que me enseñaron en la escuela...

En la escuela no me hablaron de la luna y sus fases, de la tierra y sus ciclos, no me hablaron de la muerte como nacimiento, no me hablaron de la sexualidad como sagrada, no me hablaron del cuerpo como templo emocional...

Me hablaron de adaptarme, de encajar, me hablaron de sentarme siempre en el mismo banco y ver repetidamente un solo ángulo de las cosas...

Me calificaron con números, me hicieron sentir a veces más, pero casi siempre, menos que otro...

A veces merecía, otras veces, no...

Me dijeron que era distraído, rebelde e irrespetuoso, me dijeron que me callase, que estudie hasta lo que no me guste y que saque una hoja como amenaza...

Me quisieron dar miedo, me quisieron sumiso, me quisieron sistemático, me quisieron callado, me quisieron obediente, me quisieron perfecto...

Pero nunca nadie quiso que me descubriera a mí mismo...

Nadie me esperó, nadie me preguntó, nadie se detuvo a mirarme...

Deberían haber más escuelas que nos enseñen a descubrir aquello que nos hace únicos...

¿Cuándo vamos a dejar de pretender que  todos seamos iguales?

Somos lobos, bautizados perros...

Quiero aullar a la luna, sin que me digan loco...

Quiero vivir a mi ritmo, no seguir el ritmo de los demás...

Quiero sentir sin miedo...

Quiero ser libre, creativo, aunque no te guste, aunque te incomode...

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛




   

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO