CÓMO DEJO IR LA TRISTEZA QUE NO TIENE ORIGEN EN MÍ

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy, voy a facilitarte los pasos a dar para dejar ir la tristeza que no tiene origen en ti, sino en tus ancestras...

💛Con la mano en el corazón, nombro a mi madre y la imagino soltando y pasando cada una de sus tristezas a su madre.

💛 Miro a mi abuela, la nombro y la miro pasar cada una de sus tristezas a su madre, con amor y sin culpa.

💛 Miro a mi bisabuela y a todas las mujeres que fueron antes que ella y las miro a tomar todas esas tristezas, enviándolas a su vez al cielo..., cada una como enseñanzas que han forjado mi linaje.

💛 Miro las estrellas y respiro cada una de las despedidas, decesos, pérdidas, heridas, decepciones, expectativas que pasaron por el corazón y biología de las mujeres de mi familia.

💛 Cuando respiro y las integro como luz en mi corazón, dejan de ser tristeza y se convierten en un hermoso tejido de fortalezas que me ponen en la vida con amor y memoria.


Sacado de la red.


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO