PERSONAS ESPIRITUALIZADAS

Buenos días, querido lector; hoy vamos a ver quiénes son estas personas espiritualizadas...

Estas personas espirituales, están en el mundo pero no pertenecen a él.

Externamente son personas ordinarias, internamente son discípulos de la luz espiritual.

Tienen una misión única en existencia: vivir y difundir el conocimiento espiritual en la Tierra.

Tienen las mismas cualidades y defectos de la mayoría de las personas, sin embargo, tienen una condición especial que la mayoría de la humanidad aún no tiene: la sensibilidad para percibir vibraciones espirituales.

Son personas ordinarias, como todas las demás, pero tienen un trabajo especial que hacer.

Pueden sufrir enfermedades y también enfrentar problemas personales, como la gente normal, sin embargo, hay seres de luz que vibran sutiles energías para ellos y las sostienen continuamente, incluso cuando todo parece perdido.

Canalizan el amor que viene del Altísimo y así, cuando hablan, levantan la idea de quienes escuchan atentamente. Elevan el sentimiento de aquellos que los entienden por dentro. Elevan el estándar energético del medio ambiente en el que se manifiestan.

Son portadores de luz y por lo tanto, conductores de almas para el Bien Mayor, sin embargo, como ocurre con todos los seres humanos, también son receptivos a pensamientos negativos, sentimientos de desacuerdo y energías dañinas. Además, pueden ser perseguidos por ráfagas energéticas de oscuridad o apedreados por la incomprensión de otras personas sobre la obra espiritual que han abrazado, sin embargo, no se pierden en la ayuda de los Altos, que les envía energías superiores e inspiraciones benéficas a cada momento.

Por eso, los mentores espirituales siempre aconsejan a los trabajadores espirituales: discernimiento, modestia y compasión, no sólo en el trabajo espiritual, sino también en las cosas más ordinarias de la vida.

Hay trabajo por hacer y solo los fuertes y amorosos pueden superar las barreras humanas y astrales que se levantan contra la iluminación espiritual.

Que cada espiritualista se de cuenta de que: 

- El pensamiento es fuerza para ser educado.

- Sentir es el oro de la conciencia.

- La energía de Sadi, es el fruto del auto dominio.

Laura Flores.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO