COSECHAS LO QUE SIEMBRAS

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy, quiero hablarte de por qué tienes que prestar atención a lo que das de ti mismo, mediante un relato...

Un empresario le dijo a su empleado:

 Quiero que me construyas una casa; aquí están los planos. ¡Quiero que la hagas conforme al diseño!, ¡No quiero que le falte de nada!

El empleado tomó los planos y molesto porque le faltaban 3 meses para jubilarse, comenzó a decirse:

- ¡Me faltan 3 meses para jubilarme y este hombre me da un trabajo para 6 meses!, ¡Pues lo haré!, pero utilizaré maleriales de segunda, no me voy a esmerar mucho, haré lo que pueda y así me quedará dinero para mí.

Las columnas las hizo sin mucho esmero, usó materiales baratos y de segunda, en toda la edificación de la casa utilizó materiales no acordes a la estructura y solo se esmeró en la fachada para engañar a dueño y lo que podía saltarse en la fabricación lo hizo, de tal manera se "ahorraría" el tiempo que necesitaba normalmente para hacerlo y así irse lo más pronto posible.

Cuando terminó la edificación, se presentó el dueño y miró la casa; observó que habían algunos detalles, pero se acercó a su empleado y le dijo.

-¡Toma las llaves!, este es tu regalo por todos los años que me has servido. ¡Esta es tu casa!


¿Cómo crees que se sintión ese hombre al oír aquello?

Lamentablemente, había cosechado lo que había sembrado.

Moraleja:

Todo lo que hagas, hazlo con AMOR, no dañes a nadie, sé un buen ejemplo, da lo mejor y recibirás lo mejor.

¡La vida es un boomerang, todo regresa a ti!


Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛



#ApuestaPorTi

#EnciendeTuCorazón


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO