VA A PASAR, ME LO DIJO UN COLIBRÍ

Buenos días, querido lector; hoy quiero contarte lo que me dijo el colibrí...

Quiero decirte, que ese dolor que no le cuentas a nadie, va a pasar.

Que un día volverás a bailar y a reir sin temor a romperte en el proceso.

Quiero que sepas, que los días malos no duran para siempre..., que al final vuelve a salir el sol y tú vuelves a florecer.

Quiero decirte, que la herida cerrará..., solo observa donde te duele.

Si quieres llorar házlo, hasta secarte..., y luego, ve al mar a llenarte el alma de olas y atardeceres.

Quiero decirte que siempre habrá amor, siempre te tendrás y eso, es lo más importante.

Regálate flores, cómprate ese chocolate, invítate a un helado.

Ponte el vestido corto, las medias de red, el labial rojo...

Porque todo pasa, y no dolerá para siempre.

Date la oportunidad de sentir que no puedes más, y luego...

¡Sorpréndete al darte cuenta que lo lograste!

Todo pasa..., esto también pasará..., lo prometo.

Sabes volar...

Antes volabas por el mundo y no, no olvidaste como, solo que con el tiempo las alas se volvieron pesadas.

A veces la vida se pone difícil, pero recuerda que en algún lugar del mundo, una flor está naciendo a través de algún concreto.

Me lo dijo un colibrí...

Gratitud al autor.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO