SOY UN SER HUMANO...

Buenos días, querido lector; hoy quiero regalarte la siguiente reflexión...

Soy un ser humano, que existe más allá del tiempo y el espacio. Sé que este cuerpo es temporal y que mi alma es eternamente libre.

Estoy aquí para una misión simple: ayudar al despertar de la consciencia, ayudar a transformar para evolucionar.

A veces, olvido mi propósito y la energía de la tercera dimensión me encadena a mi ignorancia. Pero ahora que conozco mi misión y recuerdo mi naturaleza eterna, para lo que fui creado, el miedo ya no puede vencerme.

A medida que millones de nosotros comenzamos a despertar en este planeta Tierra, estamos transformando a nuestra madre, la Pachamama, con nuestra energía.

Todo nuestro mundo, nuestro hogar, cambiará a una dimensión superior y solo aquellos que reconozcan y expresen su luz, aquellos que vibren en la energía del amor, podrán presenciar la evolución de la Tierra.

Nuestra consciencia se expande cada día, nos conectamos más con los demás, nos volvemos más telepáticos e intuitivos.

Acepto todo lo que está por venir y sé que todo es una ilusión. Nada puede lastimarme a menos que esté de acuerdo y lo permita. El universo entero está dentro de mí.

Determino si sufro o disfruto del viaje, si soy libre o esclavo de mi mente. Solo quiero acompañarte en este camino de expansión, expresión y transformación consciente. La tierra necesita un ejército de almas, de mensajeros vibrantes del amor.

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO