DURANTE EL EMBARAZO

Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte sobre lo que pasa durante el embarazo...

Las células del bebé migran al torrente sanguíneo de la madre, luego regresa al bebé, a esto se le llama: "microquimerismo fetal-materno".

Durante aproximadamente 41 semanas, las células se fusionan y circulan de un lado a otro y después de nacer el bebé, muchas de estas células permanecen en el cuerpo de la madre, dejando una huella permanente en los tejidos, huesos, cerebro y piel de la madre y, a menudo, pueden permanecer allí durante décadas.

Cada hijo que una madre tenga posteriormente, también dejará una huella similar en su cuerpo. Incluso, en el caso de la interrupción del embarazo, estas células aún migran al torrente sanguíneo.

La investigación ha demostrado, que si el corazón de una madre se lesiona, las células fetales se apresuran al sitio de la lesión y se transforman en diferentes tipos de células que se especializan en reparar el corazón. El bebé ayuda a curar a la madre, mientra que la madre construye al bebé. ¿No es asombroso?

A menudo, esta es la razón por la que ciertas enfermedades desaparecen durante el embarazo.

Es asombroso cómo el cuerpo de la madre protege la bebé a toda costa y el bebé protege y cura a la madre, para que el bebé pueda desarrollarse de manera segura y sobrevivir.

En algunos estudios, se han encontrado células de un feto, en el cerebro de una madre, 18 años después del parto.

Si eres mamá, sabes cómo puedes sentir intuitivamente a tu hijo, incluso cuando no está cerca..., bueno, ahora hay evidencia científica de que las mamás pueden sentir a sus hijos, durante años y años incluso después de haber dado a luz.

Lo encuentro tan hermoso 💗

Humain.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO