TU CABELLO NO ES CASUALIDAD

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy vamos a ver qué nos dice tu cabello sobre ti...

Nuestro cabello es la extesión física de nuestros pensamientos, nos brinda la dirección a lo largo de nuestra vida.

Cada uno de nuestros cabellos nos representa a nosotros mismos, son puntos de conexión fuertes tanto de nuestro cuerpo como de nuestro espíritu según los pueblos indígenas.

Los hombres y las mujeres de sabiduría han llevado el cabello siempre largo, en cambio, en los lugares donde se ha presentado la tiranía en cualquiera de sus formas, el cabello corto ha sido obligatorio y éste, junto a otros factores ha culminado con la derrota espiritual y física de los pueblos.

El cabello tiene su propio lenguaje y carácter, y la forma en que sea peinado es sumamente importante para quien lo porte:

- La raya al medio, representa la alineación del pensamiento.

- La trenza, la unidad del pensamiento con el corazón.

- El cabello suelto, significa seguridad.

- El cabello recogido, convicción.

CERRANDO CICLOS:

Nuestro cabello como cada célula de nuestro cuerpo, tiene memoria, por ello es común que cuando cerramos algún capítulo de nuestra vida, nuestro ser nos pida un corte de pelo; inconscientemente se debe a la necesidad de renovación como cuando los árboles sueltan la corteza, hasta recuperar su vitalidad.

Tu cabello no está ahí por error. Tiene un propósito.

Los seres humanos necesitamos rituales para entender ciertas cosas, y a cada ritual le asignamos poder que va más allá de las explicaciones objetivas.

La psicomagia comprende esta forma de funcionar del ser humano.

Estas acciones cargadas e intención actúan mágicamente, pues somos seres llenos de chispa divina...


PSICOMAGIA PARA EL CABELLO:

1- Lavado de cabello psicomágico

El cabello tiene funciones más elevadas que hacernos ver bien. El ducharse y lavarse el cabello, puede ser un momento espiritual si lo intencionamos.

No necesitamos una meditación de 2 horas diarias para mejorar nuestra vida espiritual, sino encontrar la divinidad en cada esquina de nuestro día a día.

El ducharte es un momento para ti. Mientras te duchas, trae un recuerdo feliz a tu mente, con todos sus detalles. Luego, lleva toda esa energía de alegría y amor a tu corazón. Siente el agua que corre por tu cuerpo y como los aromas inundan el baño.

Agradece por la limpiez de todos tus cuerpos a través del elemento del agua. Bendice tu cabello por las propiedades de antenas receptoras de energía espiritual y bendice todo tu cuerpo.

2- Corte de cabello psicomágico

El cabello por su lento crecimiento, nos acompaña muchos ciclos.

Cuando vayas a cortarte el pelo, mientras lo cortan, agradece todo el aprendizaje de tus buenas y malas experiencias e  intenciona cortar con todas las energías de baja frecuencia asociadas a todas las experiencias que vivió tu cabello contigo.

Intenciona que a través de las tijeras se cortan todos los cordones energéticos que te atan mediante el apego, el miedo, enojo o cualquier otra emoción de baja frecuencia a otras personas y lugares.

Cuando veas tu nuevo pelo ya cortado, bendícelo y pídele que te ayude a canalizar la energía divina y a llenarte de huellas bellas y felices experiencias.

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO