YO SUPERIOR

Buenos días, querido lector; estoy segura de que has oído muchas veces hablar de tu "Yo superior ", ¿pero de qué se trata?


YO SUPERIOR.


Es el aspecto de tu espíritu consciente individual que trasciende a tu cuerpo, es la parte de ti que vive en la quinta y sexta dimensión.


El Yo Superior está disponible para una conexión consciente siempre que lo desees y estés preparado, pero no interferirá con tu libre albedrío para hacerse notar ni para influenciar tu vida.


Para poder conectarte directamente con tu Yo Superior debes desear evolucionar espiritualmente y saber que eres un alma y espíritu valioso más allá de tu cuerpo. 

En caso contrario, la conciencia de tu cuerpo se identifica con el ego y la personalidad como si aquél fuera todo el yo.


Si acabas de empezar a despertar espiritualmente puede que te hayas dado cuenta de que tienes un homólogo divino o quizá creas que está aislado de ti. A través de la meditación, los sueños, las revelaciones, etc, puedes ir dándote cuenta de que también existe una divinidad más allá de tu cuerpo.


En ese punto se convierte en algo natural pedir ayuda a los guías y tu propio Yo Superior para desvelar el verdadero yo interior. 

Con su ayuda afloran a la superficie karmas, creencias, juicios, emociones y cualquier otra cosa que esté bloqueando el camino de acceso a tu despertar, de esta forma  puedes empezar con tu sanación y  Despertar Espiritual.


Cuando te das cuenta de que lo que bloquea el acceso a tu consciencia es lo que tu yo humano de la personalidad ha creado, estás preparado para asumir la responsabilidad de crear tu realidad de una manera más consciente y armónica. 

Estar conectado con tu Yo Superior es la forma más directa  de crear puntos de referencia superiores de amor, integridad espiritual y conexión con la Fuente y con todo lo que te rodea.

Sacado de la red. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO