ME VISITÓ...

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy quiero hablarte de las visitas que recibí...

🔴La PACIENCIA me visitó y me recordó que las cosas buenas tardan en llegar a buen puerto y crecer lentamente con estabilidad.


🔴La PAZ me visitó y me recordó que puedo permanecer en calma a través de las tormentas de la vida, independientemente del caos que me rodea.


🔴La ESPERANZA me visitó y me recordó que tiempos mejores están por venir y siempre estaría allí para guiarme y animarme. 


🔴La HUMILDAD me visitó y me recordó que puedo lograrlo, no tratando de encogerme y hacerme menos; sino al enfocarme en servir al mundo y animar a los que me rodean.


🔴La BONDAD me visitó y me recordó ser más gentil, indulgente y compasivo conmigo mismo y los que me rodean.


🔴La CONFIANZA me visitó y me recordó no ocultar ni suprimir mis dones y talentos para que los demás se sientan más cómodos, sino abrazar lo que me hace ser yo.


🔴El ENFOQUE me visitó y me recordó que las inseguridades y juicios de otras personas sobre mí no son mi problema y que debería redirigir hacia mi la atención que pongo en otros.


🔴La LIBERTAD me visitó y me recordó que nadie tiene control sobre mi mentalidad, pensamientos y bienestar… Solo yo.


🔴Y el AMOR me visitó y me recordó que no necesito buscarlo en otros porque se encuentra dentro de mi.


(Créditos al Autor)


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO