ME DI CUENTA...

Buenos días, querido lector; hoy quiero compartir contigo esta reflexión...

Me di cuenta de que había empezado a madurar cuando descubrí que ya no buscaba la felicidad... 

Y al dejar de buscar, encontré... Calma... Paz en mi interior... Espacio para observar... Serenidad para pensar... Tiempo para sentir... Horizontes para soñar... Distancias que recorrer... Rincones donde parar... Y un sólo día para vivir... Hoy.


La felicidad... Puede o no, ser parte de este día, mas sé que es parte de mi, como la tristeza, la ilusión, la ira, el miedo... Todos van conmigo en este viaje de un día que durará el resto de mi vida... 


(MC)

Sacado de la red. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO